Ibiza, teatro inmersivo sensitivo en Project Ibiza con Coolturetas

obra-de-teatro-ibiza-narracion-inmersiva-sensitiva-coolturetas-project-ibiza-2019-welcometoibiza

Coolturetas presenta «Ibiza», una obra de teatro inmersivo sensitivo que puedes disfrutar en Project Ibiza el lunes 2 de septiembre 2019

Coolturetas Producciones presenta «Ibiza«, su último montaje, una función muy particular que ahora se estrena en la isla, en la que, como es obvio por su nombre, se inspira.

«Ibiza» es una obra de teatro inmersivo sensitivo, aunque no es propiamente una obra de teatro. No es un concierto pero cuenta con música en directo y busca crear un nuevo formato de ficción, de entretenimiento activo, donde el público forme parte de la aventura.

La obra es fruto de la colaboración del músico polinstrumentista Januman García y del actor y autor teatral Carlos Pontini.

Toda una experiencia en la que el espectador-protagonista forma parte de la historia y puede, en gran medida, elegir cómo va desarrollándose. El espectáculo también experimenta con la estimulación o privación de diferentes sentidos, la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto, para crear una auténtica experiencia de realidad virtual.

La función es el lunes 2 de septiembre de 2019 en Project Ibiza, en San Lorenzo. La citación a la obra es a las 20:45 horas para que te puedan explicar bien las instrucciones para participar. El espectáculo en sí empieza a las 21:15 horas y dura 90 minutos.

Las entradas cuestan 14 euros. Puedes reservarlas escribiendo a salacoolturetas@gmail.com. El aforo es limitado.

No te pierdas este gran viaje a la isla más magnética y vive una función teatral como nunca viste ninguna.

Video

Información del evento

Ibiza, teatro inmersivo

Lugar: Project Ibiza

Fecha: Lunes 2 De Septiembre De 2019

Horario: 20:45 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 12'9, 07812, San Lorenzo, Ibiza

Precio entrada: 14 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.