Ink Universe, las obras de Melisa Ramet en el Ayuntamiento Viejo de Ibiza

exposicion-ink-universe-li-ramet-ibiza-welcometoibiza

El Refectorio del Ayuntamiento Viejo de Ibiza acoge «Ink Universe» exposición de Melisa Ramet que puedes visitar del 8 de junio al 29 de julio 2018

La artista visual argentina Melisa Ramet presenta la exposición «Ink Universe», una selección de obras que muestran algunos de sus trabajos más recientes y que se puede visitar en el Refectorio del Ayuntamiento Viejo de Ibiza.

Se trata de una treintena de obras caracterizadas por la luminosidad y el movimiento del color. Partiendo de la naturaleza y de sus formas y texturas hacia una investigación antropológica de las raíces ancestrales y del estudio de los flujos de agua, Ramet utiliza manchas y líneas como un reflejo de un estado anímico que exalta el concepto de vacío mediante la luz y el color.

Melisa Ramet (Argentina, 1983) es una artista multidisciplinar afincada en la isla desde 2008 y para realizar sus obras usa técnicas diversas, como el dibujo, pintura, collage, fotografía, películas, instalaciones e incluso performances, como las realizadas en Ibiza dentro del proyecto «Body-Land-Art» (2014-2017). Es también co-creadora del Festival Creativo para Mujeres «Tanit Dreams». Actualmente prepara diversas exposiciones en España, Reino Unido y Argentina.

«Ink Universe» se inaugura el viernes 8 de junio de 2018 a las 19:30 horas en la sala Refectorio del Ayuntamiento Viejo de Ibiza, y puedes visitarla hasta el 29 de julio de 2018 en horario de 9 a 15 horas.

Vota esta página
Información del evento

Ink Universe

Lugar: Sala Refectorio Ayuntamiento Viejo de Ibiza

Fecha: Desde Viernes 8 De Junio De 2018 hasta Domingo 29 De Julio De 2018

Horario: De 9 a 15 horas

Dirección: Plaza de España 1, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 305 022

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link