Inter Esticials, las esculturas de Laura Maresc en Sa Nostra Sala

Sa Nostra Sala acoge “Inter Esticials”, una exposición escultórica de montajes e instalaciones creadas por la artista Laura Maresc

Sa Nostra Sala, la sala de cultura del Consell de Ibiza, acoge "Inter Esticials", una nueva exposición dedicada a la artista andorrana afincada en Formentera Laura Maresc.

Se trata de una muestra escultórica compuesta por montajes e instalaciones creados con materiales orgánicos e inorgánicos que buscan, en palabras de la propia Maresc, "el equilibrio en la discordia".

Las obras están elaboradas con una técnica firmemente arraigada dentro de la corriente artística del 'object trouvé', algo que añade aún más significados a la idea que emerge del concepto de los límites, las fronteras, la piel, los contornos...

Laura Maresc, quien vive a caballo entre Barcelona donde estudió en la Escola de la Massana, su Andorra natal y Formentera, de la que afirma que es "una fuente de materiales devueltos, de 'objetcts trouvés'",  ha expuesto su trabajo en muestras individuales y colectivas.

"Inter Esticials" se inaugura el jueves 9 de junio de 2022 a las 20 horas y contará con música en directo, con un paisaje sonoro a cargo de Manuel Bergallo.

La muestra estará abierta hasta el próximo 1 de julio de 2022, con horario de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. La entrada es libre.

INFO EVENTO

Sa Nostra Sala
C/ Aragón 17, 07800, Ibiza
+34 971 30 52 39

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad