Atzaro Todo el año 300×100

Jesús de Miguel expone su poética obra en Sushipoint Ibiza

El artista Jesús de Miguel presenta exposición en el restaurante Sushipoint Ibiza, sus obras pueden verse del 26 de mayo al 22 de junio

Uno de los artistas más carismáticos de la isla, el palentino Jesús de Miguel, presenta una nueva exposición comisariada por la historiadora del arte Laura Tami y que cuenta con la colaboración de Ibiza Art Guide, subtitulada “Del informalismo a la estética del gesto” en el sofisticado restaurante Sushipoint Ibiza, de Marina Botafoch.

jesus-de-miguel-sushipoint-ibiza-welcometoibiza

Jesús de Miguel es uno de los grandes exponentes del informalismo surgido en los años 50 y 60, una corriente para la cual la materia es memoria, existencia plena, un fragmento directo de la realidad. Catalogadas dentro del art brut, sus pinturas no expresan ni comunican, sino que son existencia salvaje y en estado puro. Jesús De Miguel imagina un universo extraño y ajeno a la realidad, no la imita, sino que crea mundos internos primordiales, de ahí la gran emotividad del color en sus pinturas, como medio directo de comunicación con el espectador. Sus trazos fuertes y decididos responden directamente a la intuición, a una noción estética que no está tamizada por la razón, de ahí que sus obras estén llenas de expresividad, vitalidad, luminosidad y alegría. Un artista que te hará sentir desbordantes emociones a través de una semántica original y propia en la que el espectador es co-creador de la obra.

Una obra llena de fuerza que se inaugura con una vernissage el jueves 26 de mayo a partir de las 21 horas y que podrá visitarse todos los días a partir de las 20 horas hasta el miércoles 22 de junio.

Información del evento

JESUS DE MIGUEL

Lugar: Sushipoint Ibiza

Fecha: Del 26 de mayo al 22 de junio

Fecha: Desde Jueves 26 De Mayo De 2016 hasta Miércoles 22 De Junio De 2016

Horario: A partir de las 20 horas

Dirección: Marina Botafoch, local 205, Ibiza

Teléfono: +34 971 318 153

Precio entrada: Entrada libre

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es