Juana, teatro con Aitana Sánchez-Gijón en Can Ventosa

El auditorio de Can Ventosa acoge la obra de teatro «Juana», con Aitana Sánchez-Gijón y Chevi Muraday, el viernes 17 de enero 2020

El auditorio de Can Ventosa en Ibiza ciudad te trae «Juana», una nueva obra de teatro que puedes disfrutar el viernes 17 de enero de 2020 a las 21 horas.

Se trata del último espectáculo de la compañía Losdedade Compañía de Danza y está interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, Chevi Muraday, Carlos Beluga, Maximiliano Sanford y Alberto Velasco. La dirección y coreografía es de Chevi Muraday.

Las entradas anticipadas cuestan 20 euros y puedes comprarlas en la web del Ayuntamiento de Ibiza www.eivissa.es. En taquilla el mismo día de la función te costarán 22 euros.

El espectáculo se incluye dentro del Programa PLATEA, que nos permite disfrutar en la isla de montajes profesionales de todo el país.

Sinopsis: «Hay un tiempo humano y un tiempo salvaje. Atravesando los bosques de la memoria encontramos una mujer, muchas mujeres, unidas por un mismo nombre, que se preguntan incesantemente si hay un destino femenino en la Tierra. Como eco de su propio eco, en un viaje no cronológico pero sí vivido, la papisa Juana viste ropajes masculinas y da a luz en medio de una multitud enloquecida que alberga sueños de lapidación; Juana de Arco triunfa en el campo de batalla y sufre el interrogatorio del inquisidor que planea quemarla en la hoguera; Juana la Loca hunde sus manos en el inerte corazón de Felipe el Hermoso; Sor Juana Inés de la Cruz desea en clave poética a la virreina y Juana Doña visita el lugar donde su marido es fusilado mientras pronuncia sus últimas palabras de amor. Los vestigios de un legado que retumba una y otra vez en las, a menudo, sordas oídos del presente.«

Información del evento

Juana

Lugar: Can Ventosa

Fecha: Viernes 17 De Enero De 2020

Horario: 21 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 20 euros, en taquilla 22 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.