La Faz del Mundo: Exposición de Juan Hernández en el Bar Anita

exposicion-la-faz-del-mundo-juan-hernandez-bar-anita-ibiza-welcometoibiza

«La Faz del Mundo» es una exposición de pintura de Juan Hernández que puedes visitar en el Bar Anita del 7 al 30 de junio 2019

El artista zamorano Juan Hernández es el protagonista de la exposición «La Faz del Mundo», que puedes visitar en el mítico restaurante y bar Anita o Ca n’Anneta de San Carlos.

Se trata de una exposición de pintura en la que todos los cuadros tienen como soporte madera sin tratar, que con sus vetas recrea la piel de los personajes. El uso de este soporte junto a un dibujo preciso y la búsqueda de la belleza formal contribuyen a ese estilo propio de Hernández.

El título de la exposición hace referencia al de un poema homónimo de Fermin Herrero dedicado a la obra del pintor. Los personajes reflejan a gente de etnias distintas, con mezcolanza de razas, ambigüedad mestiza y ambigüedad hombre mujer. Rasgos que definen bien este mundo cosmopolita en el que habitamos y donde la mezcla de razas y de culturas nos enriquece como seres humanos. El artista, influenciado por la imagen, el cine y la televisión, hace un uso abundante de primeros planos y planos medios.

La muestra se puede visitar del 7 al 30 de junio de 2019.

Información del evento

La Faz del Mundo, exposición de Juan Hernández

Lugar: Bar Anita - Restaurante Ca n'Anneta

Fecha: Desde Viernes 7 De Junio De 2019 hasta Domingo 30 De Junio De 2019

Dirección: Plaza de la Iglesia s/n, 07850, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.