Les collages de Lila en Can Tixedó Ibiza

Lila Licciardi inaugura la exposición Les Collages de Lila en Can Tixedó Art Café de Forada, que puede visitarse del 27 de mayo al 16 de junio

La artista ibicenca de origen francés Lila Licciardi presenta Les Collages de Lila, una nueva exposición de 25 de sus obras que puede visitarse en el Can Tixedó Art Café de Forada, y que contiene una docena de collages tridimensionales con cuadros abombados, y una primera muestra de una serie de fotos submarinas.

les-collages-de-lila-can-tixedo-ibiza-welcometoibiza

Lila Licciardi, nacida en Nancy (Francia) en 1979, creció en Ibiza, donde ha vuelto a instalarse tras haber vivido 15 años fuera. Inspirada por las obras de Marx Ernst, John Heartfield o Jacques Prévert, Lila construye sus collages con los «hallazgos» que encuentra en la calle y en rastrillos, dejando que el azar moldee también cada una de sus obras. Destaca el uso de todo tipo de marcos, destacando sus cuadros abombados, que permiten que los collages adquieran profundidad a través de la tridimensionaldad. Obras llenas de sensibilidad y humor cercanas al post-surrealismo.

lila-licciardi-welcometoibiza

La exposición se inaugura el viernes 27 de mayo a las 20:30 horas con una vernissage, y puede visitarse todos los días en horario de apertura del café hasta el jueves 16 de junio.

Información del evento

LES COLLAGES DE LILA

Lugar: Can Tixedó

Fecha: Del 27 de mayo al 16 de junio

Fecha: Desde Viernes 27 De Mayo De 2016 hasta Jueves 16 De Junio De 2016

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Inés km5, Forada, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.