La sala de exposiciones La Curva Ibiza acoge la vistosa muestra colectiva Light After Dark, obras de 7 artistas con la luz como hilo conductor
Light After Dark es el título de la nueva exposición colectiva comisariada por Ibiza Art Union que podrá visitarse en la sala de exposiciones y eventos La Curva en Ibiza ciudad y que acoge las fascinantes obras de siete artistas afincados en la isla que tienen en común el uso de la luz como hilo argumental de la muestra.
En la muestra podrás contemplar las hipnóticas obras de Marta Nourathar, Nika Indorf, Romanie, Bagaix, Igor Torres, R. Arató y Franck Tassi, quienes integran luz, electricidad o movimiento en sus obras, elementos que complementan a los materiales físicos utilizados en esculturas, pinturas y objetos de difícil clasificación, algo que logra ampliar las posibilidades compositivas y narrativas de las obras.
La muestra se inaugura el viernes 13 de mayo a las 20:30 horas y podrá visitarse de lunes a sábado en La Curva hasta el jueves 16 de junio. Para visitar la exposición se recomienda pedir cita.
“La luz es el único medio de expresión del artista. Debe utilizar medios ópticos para moldearla, casi como un escultor moldea la arcilla. Debe añadir color y, por último, movimiento a su creación. El movimiento, la dimensión temporal, exige que se convierta en un coreógrafo en el espacio.” (Thomas Wilfred. 1889 – 1968)