Los fondos marinos del Puerto de San Miguel en Sa Nostra Sala

Sa Nostra Sala Ibiza acoge una muestra de fotos submarinas de Joan Costa, Abel Martínez, Xavier Mas, Joan Pereyra, Vicent Planells y Simón Vila

La sala de cultura Sa Nostra Sala en Ibiza ciudad acoge la exposición "Sant Miquel, Un port de vida", una recopilación de imágenes submarinas de los fotógrafos Joan Costa, Abel Martínez, Xavier Mas, Joan Pereyra, Vicent Planells y Simón Vila.

Este grupo de fotógrafos fundó la asociación cultural sin ánimo de lucro Es Blau, para dar a conocer el paisaje y la vida de los fondos marinos de Ibiza y Formentera a través de sus fotografías y retratar la gran biodiversidad y belleza de la que disfrutamos, pero también alertar sobre la contaminación y la necesidad de conseguir una gestión sostenible de los recursos marinos para poder conservarlos.

Esta muestra estuvo el verano pasado en el paseo del Puerto de San Miguel. Si no la viste, ahora puedes visitarla en Sa Nostra de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, con entrada libre, hasta el 14 de febrero de 2023.

La inauguración es el jueves 12 de enero de 2023 a las 20 horas.

INFO EVENTO

Sa Nostra Sala
C/ de Aragón 17, 07800, Ibiza
+34 971 30 52 39

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad