Mama, Arte Contra el Cáncer en el Club Diario de Ibiza

exposicion-mama-arte-contra-el-cancer-club-diario-de-ibiza-2019-welcometoibiza

El Club Diario de Ibiza presenta la exposición colectiva «Mama, Arte Contra el Cáncer», que puedes visitar del 16 al 31 de octubre 2019

El Club Diario Ibiza acoge una nueva exposición colectiva titulada «Mama, Arte Contra el Cáncer». Se trata de una muestra organizada por la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (CMM) al hilo de que el mes de octubre es oficialmente el mes de sensibilización acerca del cáncer de mama.

La exposición está protagoniza por las obras de más de 20 mujeres artistas que ofrecen su visión particular sobre el cáncer de mama.

En concreto, contará con la presencia de trabajos de Aida Miró, Aisha Bonet, Ana P., Carmen Liberal, Carmen Vila, Cristina Ferrer, Diana Bustamante, Elena Albeni (El.RoL.), Elisa Torreira, Elisabeth Louy, Josefina Torres, Julia Fragua, Júlia Ribas, Lilian Jung, Lina Andiñach, Lol Malone, Loli Fidalgo, María Catalán, Marieli Correa, Marta Fofi, Marta Yanini, Nilda Ventura, Patricia Boned, Raquel Broza, Rbk Reyes, Romanie y Valentina Riccardi.

La exposición se inaugura el miércoles 16 de octubre de 2019 con una vernissage a las 20 horas.

Puedes visitarla en horario de lunes a viernes y de 18 a 20 horas hasta el jueves 31 de octubre de 2019.

La entrada es libre. Puedes adquirir obras de las artistas citadas. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la investigación del cáncer de mama metastásico.

Información del evento

Mama, Arte Contra el Cáncer

Lugar: Club Diario de Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 16 De Octubre De 2019 hasta Jueves 31 De Octubre De 2019

Horario: De 18 a 20 horas

Dirección: Avenida de la Paz s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.