Mercat de Pintores en Sa Punta des Molí

mercat-de-pintores-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

El espacio cultural Sa Punta des Molí acoge el primer Mercat de Pintores el domingo 7 de abril 2019, con música, arte, paella y actividades infantiles

El Ayuntamiento de San Antonio organiza por primera vez un Mercat de Pintores el domingo 7 de abril de 2019 en el precioso espacio cultural de Sa Punta des Molí en la Bahía de San Antonio.

Una cita que se prolonga desde las 12 hasta las 20 horas y en la que podrás contemplar trabajando a algunas de las pintoras más reconocidas de la isla y adquirir sus obras.

Acércate a disfrutar en este bello enclave frente al mar de esta artística propuesta que contará también con actividades infantiles durante toda la jornada y la música en directo de Nat&Cris.

Al mediodía, la Asociación Cáncer de Mamá Metastásico preparará una paella popular. Podrás degustar un plato de paella con bebida por 12 euros.

Si eres artista y estás interesada en participar en este primer Mercat de Pintores puedes apuntarte escribiendo a cultura@santantoni.net antes del 3 de abril de 2019. Tienes que indicar tu nombre y apellidos y adjuntar una imagen de alguna de tus obras.

Información del evento

Mercat de Pintores

Lugar: Sa Punta des Molí

Fecha: Domingo 7 De Abril De 2019

Horario: De 12 a 20 horas

Dirección: Paseo Marítimo de San Antonio, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.