“Monólogo con mi colon”, una comedia con Pepe Ruiz en Can Jeroni

monologo-con-mi-colon-can-jeroni-ibiza-welcometoibiza

Can Jeroni acoge la pieza teatral “Monólogo con mi colon” con Pepe Ruiz y Montse Monsalve el sábado 2 de febrero 2019, con entrada gratuita

El centro cultural de Can Jeroni en San José acoge la obra «Monólogo con mi Colon», interpretada por el actor Pepe Ruiz, famoso por su papel de Avelino en la serie «Escenas de Matrimonio», y por la autora de la obra, la periodista Montse Monsalve.

Se trata de una pieza teatral en clave de comedia destinada a concienciar al público sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de colon mediante el test de cribado.

La obra fue presentada en 2015 también contando con la actuación de Pepe Ruiz, quien es padrino de la  Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

La función es el sábado 2 de febrero de 2019 a las 18 horas y estará presentado por la periodista del programa matinal “Arusitys” de La Sexta, María Moya.

La cita se enmarca dentro de la segunda edición de «San José Contra el Cáncer» que se celebra en el municipio del 1 al 4 de febrero de 2019.

La entrada es gratuita.

Una cita divertida que te recuerda en clave de humor la importancia de cuidarte.

Información del evento

“Monólogo con mi Colon”

Lugar: Can Jeroni

Fecha: Sábado 2 De Febrero De 2019

Horario: 18 horas

Dirección: C/ Sa Talaia 21, San José, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.