«Mujeres Guerreras en el Arte», exposición de Raquel Broza en el Club Diario de Ibiza

mujeres-guerreras-en-el-arte-raquel-broza-club-diario-de-ibiza-welcometoibiza

El Club Diario de Ibiza acoge la exposición «Mujeres Guerreras en el Arte» de Raquel Broza, puedes visitarla del 5 al 22 de marzo 2019

El Club Diario Ibiza presenta la exposición «Mujeres Guerreras en el Arte», una muestra de pinturas de Raquel Broza, que se organiza con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una serie de once hermosos retratos de mujeres artistas como la pintora surrealista Maruja Mallo, de la Generación del 27, la pintora surrealista catalana Remedios Varo, la artista del Barroco Artemisia Gentileschi, la renacentista Sofonisba Anguissola, o la sobradamente conocida pintora Frida Kahlo.

Estos once retratos acompañados de una autoficción de cada una de ellas conforman el libro «Mujeres en el Arte», que Broza presenta el próximo Día de Sant Jordi.

Más adelante Broza ha ampliado esta idea con otra serie de «guerreras» ibicencas, hasta 32 mujeres dignas de admiración entre las que se encuentran la escritora Ana Olivia Fiol, la diseñadora Ariadna Ferrer, la artesana Olga Payrò, o la actriz Bárbara Hermosilla, entre muchas otras.

La exposición se inaugura con una vernissage el martes 5 de marzo de 2019 a las 20 horas.

La entrada es gratuita y puedes visitarla en horario de lunes a viernes y de 18 a 20 horas hasta el viernes 22 de marzo de 2019.

Vota esta página
Información del evento

"Mujeres Guerreras en el Arte", exposición de Raquel Broza

Lugar: Club Diario de Ibiza

Fecha: Desde Martes 5 De Marzo De 2019 hasta Viernes 22 De Marzo De 2019

Horario: De 18 a 20 horas

Dirección: Avenida de la Paz s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link