Pérez-Fajardo, el fotógrafo del Rock&Roll, llega a Dorado Ibiza

Exposicion-Dorado-Ibiza-Perez-Fajardo

Juan Pérez-Fajardo trae a Dorado Ibiza sus retratos a artistas como Kiss, Bunbury, Sabina, Fito o Amaral. Una singular visión de la música a través de la fotografía

Las llamativas instalaciones de Dorado Ibiza Suites acogen una exposición que promete entusiasmar a los amantes de la música. Juan Pérez-Fajardo, gran conocido en el panorama musical internacional, presenta dos décadas dedicadas a la fotografía en 60 imágenes. Un conjunto de instantáneas de lo más personales, repletas de fuerza y cercanía.

El retratista español del Rock’n Roll inaugurará en persona este jueves 25 de julio de 2019 a las 19 horas esta interesante muestra en el hotel de playa d’en Bossa.

Bunbury, Amaral, Sabina, Luz Casal, Fito, Izal, Pablo Alborán, Dani Martín o Kiss son solo algunos de los artistas que aparecen en la exposición. Pérez-Fajardo inmortaliza a los músicos antes, durante o después de sus actuaciones, así como en momentos cotidianos con la intensidad que aporta solo la película en blanco y negro.

La muestra permanecerá expuesta en Dorado Ibiza Suites hasta el jueves 1 de agosto.

Traspasa las bambalinas de importantes teatros y visita el backstage de enormes escenarios a través de la mirada de Juan Pérez-Fajardo.

Información del evento

Exposición de Juan Pérez-Fajardo

Lugar: Dorado Ibiza Suites

Fecha: Desde Jueves 25 De Julio De 2019 hasta Jueves 1 De Agosto De 2019

Dirección: Calle de la Ruda 2, playa d’en Bossa. 07817 Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.