Poesía de Mercat en Ibiza por el Día Mundial de la Poesía

dia-mundial-de-la-poesia-ibiza-poesia-de-mercat-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Ibiza celebra el Día Mundial de la Poesía el jueves 21 de marzo 2019 con cuatro poetas que recorrerán el Mercat Nou recitando poemas

El Ayuntamiento de Ibiza celebra el Día Mundial de la Poesía el jueves 21 de marzo de 2019 con «Poesia de Mercat», una original acción cultural en la que cuatro poetas de Ibiza recorrerán los puestos del Mercat Nou recitando poemas.

Los conocidos poetas Ben Clark, Eva Tur, Bartomeu Ribas y Nora Albert llevan algunos poemas de su obra y piezas seleccionadas entre sus poemas preferidos al Mercat Nou el jueves entre las 10 y las 13 horas.

Además, los creadores regalarán copias impresas de algunos de sus poemas a los clientes, para que, además de alimentar su cuerpo «alimenten su espíritu tras comprar en el Mercat Nou».

Una bonita acción que lleva la poesía a un lugar insospechado. Y es que la belleza y la creatividad se pueden encontrar en cualquier lugar. Una hermosa forma de reivindicar que la poesía, como todo el arte, está en la calle con los ciudadanos.

Información del evento

Poesía de Mercat

Lugar: Mercat Nou

Fecha: Jueves 21 De Marzo De 2019

Horario: De 10 a 13 horas

Dirección: C/ Castilla 30, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.