Proyección solidaria del documental sobre David Bowie en Cala Llonga

viva-cala-llonga-auto-cine-david-bowie-ibiza-welcometoibiza

Viva Cala Llonga proyecta el documental “David Bowie – Five Years» a beneficio de IFCC el domingo 2 de junio 2019 en el nuevo autocine

La asociación de vecinos Viva Cala Llonga, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulalia, Ibiza Music Video Festival y Cinema Paradiso, organiza la proyección del documental “David Bowie – Five Years» en el primer autocine que se abre en Ibiza.

El largometraje, producido por la BBC y dirigido por Francis Whately, se centra en la carrera de Bowie durante los años 70 y 80, y se proyecta en inglés con subtítulos en castellano.

La cita es el domingo 2 de junio de 2019. A las 21 horas se abrirán las puertas y la proyección comienza a partir de las 21:45 horas.

No te pierdas esta oportunidad única en la isla de disfrutar de este gran documental en una pantalla de 7 metros desde tu propio coche, en el que tendrás sonido. También podrás comprar palomitas en el recinto y traerte lo que quieras para comer y beber.

Si no tienes coche pero quieres ver la película, ¡sin problema! También habrá algunas filas de sillas equipadas con auriculares.

La entrada cuesta 10 euros por persona, que se destinarán íntegramente a apoyar la labor de la asociación IFCC (Ibiza y Formentera Contra el Cáncer). Puedes adquirirlas de forma anticipada llamando al teléfono +34 666 991 330 (de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 horas), o en las tiendas Tabac o Pims, en el Pueblo Espárragos, en Cala LLonga.

Información del evento

David Bowie: Five Years

Lugar: Autocine Cala Llonga

Fecha: Domingo 2 De Junio De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Pueblo Espárragos, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 666 991 330

Precio entrada: Donación de 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.