Sesión especial de cortos de inauguración de Ibicine

El Festival Ibicine organiza una sesión especial de cortos de terror, comedia y Premios Goya en Can Ventosa seguida de un interesante coloquio

El Festival Ibicine, dirigido por Helher Escribano, va calentando motores para su 6ª edición, prevista en abril de 2023, que traerá muchas novedades y una programación más extensa y prolongada en el tiempo, al igual que antes de la pandemia.

Así, durante los meses previos a la gala de entrega de los Premios Astarté podremos disfrutar de hasta 13 proyecciones de cortos de alta calidad.

La primera de estas proyecciones, la sesión inaugural de Ibicine, es el miércoles 2 de noviembre de 2022 en Can Ventosa, con una cuidada selección de cortometrajes de terror y comedia de las 5 ediciones anteriores, además de los cortometrajes 'La noria', de Carlos Baena y 'Cerdita', de Carlota Pereda, ambos ganadores del Premio Goya.

El resto serán las sesiones de los cortos que participan en la 6ª edición de Ibicine, que se proyectarán entre diciembre de 2022 y marzo de 2023. En cada una de ellas se sorteará una entrada para la gala de Premios Astarté.

En todas las proyecciones habrá un coloquio al finalizar los cortos con cineastas y expertos en cine.

En la sesión inaugural participan en el coloquio posterior Andreu Fullana, de Ibiza Film Commission, Bárbara Hermosilla, de la Escuela de Cine de Ibiza, Ana Olivia Fiol, de APAI, Nuria Santos, de Asociación Playcine, Héctor Escandell, director de cine, Laura Ferrer Arambarri, periodista, y Helher Escribano, directora de cine y creadora de Ibicine.

Las entradas para las sesiones de cortos cuestan 3 euros y se pueden comprar en www.ibicine.com. La sesión inaugural es gratuita, pero hay que reservar la entrada escribiendo a contact@ibicine.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad