Rebel·lió, versión flamenca de Rebelión en la Granja en el Palacio de Congresos de Ibiza

‘Rebel·lió’, una revisión del clásico ‘Rebelión en la Granja’ en clave flamenca con Marea Danza que puedes ver en el Palacio de Congresos de Ibiza

El Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia acoge el espectáculo 'Rebel·lió', una propuesta rupturista de Marea Danza que hace una lectura del clásico de George Orwell 'Rebelión en la Granja' aprovechando la potencia visual y emotiva de la danza española y del flamenco contemporáneo. 

Se trata de una función de aproximadamente 1 hora y en catalán que está recomendada a partir de los 6 años y forma parte del programa Platea.

‘Rebel·lió’ usa la danza como elemento narrativo trasladando la acción a una fábrica asfixiante donde se baila a ritmo de martillos y engranajes, al compás de las manecillas del reloj, orquestando paso a paso la tan anhelada rebelión. La sinopsis de la función recuerda también la famosa frase del libro: “todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros”.

Una obra que, como afirman sus promotores "celebra el triunfo de la libertad y el trabajo en equipo frente a la tiranía, y nos advierte sobre el peligro de recaer en la avaricia y el individualismo una vez alcanzamos la cima”.

Las entradas anticipadas se pueden sacar en www.santaeulariadesriu.com por 10 euros más gastos de gestión, sino puedes comprarlas en taquilla por 12 euros.

INFO EVENTO

Palacio de Congresos de Ibiza
Avenida Salvador Camacho, 9-11, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad