Si no te hubiese conocido, teatro en Can Ventosa

teatro-si-no-te-hubiese-conocido-ibiza-welcometoibiza

Can Ventosa acoge la obra de teatro «Si no te hubiese conocido», con Marta Hazas y Unax Ugalde el sábado 4 de mayo de 2019

El auditorio de Can Ventosa en Ibiza ciudad te trae una función de «Si no te hubiese conocido»,  obra de teatro dirigida por Sergi Belbel e interpretada por Marta Hazas, Unax Ugalde, Óscar Jarque y Marta Santandreu.

La función es el sábado 4 de mayo de 2019 a las 21 horas.

Eduardo, muy enamorado de su mujer Elisa, provoca involuntariamente  un conflicto. Óscar y Clara, sus mejores amigos, intentan ayudarlo sin éxito. Eduardo se introduce en un laberinto de pensamientos con objetivo de encontrarse con Elisa en el pasado y evitar por todos los medios conocerla para borrar el presente.

La obra se pregunta si nuestras vidas están predeterminadas por el destino o somos nosotros quienes acabamos determinando lo que nos pasa. ¿Si pudiésemos viajar en el tiempo y modificar nuestras elecciones, seríamos los mismos que en la actualidad o nos convertiríamos en personas diferentes? ¿Existe una realidad paralela por cada decisión desechada en nuestras vidas…?

Las entradas anticipadas cuestan 20 euros y puedes sacarlas a través de la web del Ayuntamiento de Ibiza. Si las compras en taquilla el mismo día de la función cuestan 22 euros.

Información del evento

Si no te hubiese conocido

Lugar: Can Ventosa

Fecha: Sábado 4 De Mayo De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 20 euros. En taquilla 22 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.