Soy quien quiero ser, la fotografía artística de Mónika Teruelo llega a Ibiza

Mónika Teruelo es una artista multidisciplinar recién llegada a Ibiza este 2021 y especializada en body painting y fotografía de retrato

Mónika Teruelo es una artista enamorada de la belleza, recientemente llegada a Ibiza para iniciar una nueva y emocionante etapa en su carrera. Toda su trayectoria profesional ha transitado por las sendas del arte, el diseño y la ilustración y, tras obtener diversas menciones y premios nacionales e internacionales, encontró en la fotografía artística y el body painting la forma perfecta de expresar su particular visión artística.

Nos cuenta, que concibe su obra como una experiencia entre artista y modelo, una vivencia íntima, donde el lienzo es el cuerpo desnudo y cada trazo que realiza dirige al modelo hacia su propio viaje interior, una conexión profunda entre cuerpo, mente y espíritu, para estar en armonía con su propio ser. Mónika nos revela que, es entonces, cuando la luz interior de la modelo se muestra y le permite capturarla para siempre en hermosas instantáneas que reflejan su propia alma.

Su última obra artística está protagonizada por Sara García, la primera mujer europea que ha completado el París-Dakar. Con este proyecto, Mónika Teruelo pretende otorgar una mayor visibilidad a las mujeres que rompen moldes participando en deportes minoritarios y principalmente masculinos, poniendo de relieve el talento y las capacidades de las mujeres y su lucha por obtener una posición realmente igualitaria en la sociedad.

Las preciosas y potentes instantáneas de Sara García conforman una exposición que Mónika irá llevando de forma itinerante por distintos locales y centros de exposición en la isla. Será una exposición con fines solidarios para ayudar a este colectivo en su lucha por la igualdad real para seguir desarrollando la carrera profesional de mujeres dignas de aplauso y admiración, y que sirven de inspiración a muchas otras.

La gran especialidad de Mónika Teruelo es la fotografía de retrato. Es creadora del mundo Pataditas Beauty Photo Ibiza, fotografías bonitas para recordar esos pequeños-grandes momentos de felicidad que hacen de la vida algo maravilloso. Aquí sigue una forma de trabajo muy similar, buscando siempre esa conexión especial y revelando con delicadeza y talento toda esa belleza y mundo interior que todos llevamos dentro.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad