Terra Natal, exposición de Vicent Marí en el Museo Puget

terra-natal-exposicion-vicent-mari-museo-puget-ibiza-welcometoibiza

El fotógrafo Vicent Marí presenta la exposición «Terra Natal» que puedes visitar en el Museo Puget de Dalt Vila, Ibiza, hasta final de 2019

«Terra Natal» es el título de una exposición del fotógrafo ibicenco Vicent Marí, la primera del artista desde 2013, que acoge el Museo Puget de Dalt Vila, Ibiza.

La muestra se compone de 22 fotografías de frutas y verduras cultivadas en la isla. Imágenes plasmadas a través de la técnica de la fotografía oscura que evocan las naturalezas muertas de la escuela española y holandesa del siglo XVII y que constituyen una metáfora de Ibiza.

La exposición está organizada por Romy Bernau y Elena Ruiz y coordinada por Antonio Méndez, y cuenta con textos de Romy Bernau.

El fotógrafo y redactor gráfico de Diario de Ibiza Vicent Marí (1972) ha publicado sus imágenes en diversos volúmenes, como «Gent de la Marina d’Eivissa», con textos de José Manuel Piña, o el poemario «El gust, l’illa i la carn», de Toni Cardona. También firma las imágenes de varios libros de gastronomía ibicenca.

«Terra Natal» se inaugura el miércoles 31 de julio de 2019 a las 20 horas. Puedes visitarla hasta final de 2019.

Horarios de visita

La exposición se puede visitar en agosto de martes a domingo en horario de 10 a 14 horas. En septiembre de martes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los meses de octubre, noviembre y diciembre 2019 está abierta de martes a viernes en horario de 10 a 16.30 horas, y de 10 a 14 horas durante los fines de semana.

Información del evento

Terra Natal, exposición de Vicent Marí

Lugar: Museo Puget

Fecha: Desde Miércoles 31 De Julio De 2019 hasta Domingo 29 De Diciembre De 2019

Dirección: Carrer Major, 07800 Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.