Un mural feminista en Ibiza para dar visibilidad a la mujer en los espacios urbanos

Diversos artistas de la isla participan en la elaboración de un mural feminista en Ibiza para dar visibilidad a la mujer en los espacios urbanos

Diversos artistas de la isla han tomado parte en la elaboración de un mural feminista en Ibiza. El objetivo de la creación de esta obra artística es dar visibilidad a la mujer en los espacios urbanos, destacar el papel de mujeres importantes en la historia que no han sido reconocidas por el mero hecho de ser mujeres.

El proyecto se inició en septiembre de 2018 en las pistas deportivas de sa Bodega, en Ibiza ciudad, y estuvo encabezado por los artistas Jerom, TwoFlü y Aida Miró. El mural se hizo a base de grafitti y pintura acrílica.

En una primera fase se pintaron tres mujeres de generaciones y etnias diferentes: una niña oriental de unos 8 años, una mujer africana de mediana edad y una anciana pitiusa.

Ahora en febrero de 2019 se pinta una segunda fase, con artistas como Caterina Tur. La idea que subyace a este interesante proyecto por la igualdad de hombres y mujeres es que a estos tres rostros de mujeres del principio se vayan sumando otros muchos más.

Vota esta página

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link