¡Viva Cala Llonga! Cine gratis en la playa para toda la familia

Este verano 2019 disfruta de nuevo en Cala Llonga de sesiones de cine familiar al aire libre en la playa en versión original totalmente gratuitas

Disfruta este verano en Ibiza del mejor cine al aire libre con una nueva edición de la programación Viva Cala Llonga. De nuevo, un montón de buen cine familiar en versión original subtitulada al español. Un gran plan para disfrutar en la playa y, de paso, que tus peques se pongan al día con el inglés.

Las citas son los domingos (atención, que no todos) desde el 21 de julio hasta el 8 de septiembre de 2019. Los organizadores te proponen grandes títulos para disfrutar en familia entre las 20:45 y las 23:30 horas. En todo caso, la hora es orientativa, la película comienza cuando empieza a haber oscuridad suficiente para que se vea bien.

Las sesiones son totalmente gratuitas.

Acuérdate de llevar una toalla, colchoneta, silla o algo para sentarte. También es importante ser cívicos y no dejar basura en la playa.

Y si quieres tomar algo durante la proyección, no te preocupes, porque todos los bares y restaurantes de la zona estarán abiertos y podrás adquirir bebidas o snacks. Por supuesto, también te puedes traer lo que quieras de casa…

La cita la organiza Cinema Paradiso Ibiza, con la colaboración de Amante Ibiza, Kids in Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulalia.

Programa de Cine de Verano Familiar VOSE en Cala Llonga 2019

-Domingo 21 de julio 2019: «The Greatest Showman»

-Domingo 4 de agosto 2019: «Paddington 2»

-Domingo 11 de agosto 2019: «Mamma Mia 2: Here We Go Again»

-Domingo 18 de agosto 2019: «Alicia en el País de las Maravillas»

-Domingo 25 de agosto 2019: «Sing»

-Domingo 8 de septiembre 2019: «Mary Poppins Returns»

Información del evento

Viva Cala Llonga - Cine en la playa

Fecha: Desde Domingo 21 De Julio De 2019 hasta Domingo 8 De Septiembre De 2019

Horario: De 20:45 a 23:30 horas

Dirección: Cala Llonga, Ibiza

Precio entrada: Gratis

Leave A Reply

Your email address will not be published.