¡Un sinfín de actividades deportivas en Ibiza para el verano 2019!

Deportes-Ibiza-2019

El Patronato de Deportes te invita a saltar del sofá este verano 2019 con actividades deportivas en Ibiza como el kayak, buceo, vela o natación

El verano es para aprovecharlo, más aún si, como en el caso de los peques, tienes la suerte de disfrutar de unas largas vacaciones. Sin duda es también la época perfecta para practicar deporte, sobre todo, en el mar.

Para que no te quedes en casa, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza ha organizado un completo planning deportivo para este 2019.

Un programa con opciones para todos los gustos y niveles gracias al que podrás descubrir tu nueva afición o perfeccionar la técnica de esa que ya conoces.

En él encontrarás cursos de volei-playa, submarinismo, kayak, stand up pádel, vela o natación, entre otros. Además, también figuran campus de baloncesto, de circo o excursiones en kayak o pádel surf.

Hay actividades tanto para niños como para adultos y lo mejor es que la mayoría de ellas tienen precios especiales para residentes.

Si quieres más información o inscribirte directamente, puedes acercarte a la Piscina Municipal de Can Misses o llamar al +34 971 313 564. También puedes escribir un correo electrónico a esports@eivissa.es

Pincha aquí para descargarte el programa de actividades deportivas en Ibiza de este verano.

Información del evento

Actividades deportivas en Ibiza

Lugar: Ibiza

Fecha: Desde Lunes 24 De Junio De 2019 hasta Sábado 7 De Septiembre De 2019

Horario: Según actividad

Dirección: Piscina Municipal de Can Misses

Teléfono: +34 971 313 564

Precio entrada: Según actividad

Leave A Reply

Your email address will not be published.