Atzaro Todo el año 300×100

¡Atrévete a empezar el año con un buen chapuzón en el mar!

Si quieres empezar el año de un modo original, apúntate al ya tradicional chapuzón en Las Salinas que organiza Vino&Co el martes 1 de enero de 2019

Si buscas una forma realmente especial, original y atrevida y empezar el año, al más puro estilo ibicenco…¡Aquí la tienes! Vino&Co organiza un año más su ya tradicional chapuzón de Año Nuevo en la preciosa playa de Las Salinas el martes 1 de enero de 2019.

Una divertida cita no apta para frioleros en la que celebramos el nuevo año con un baño purificador y fresquito en una de las playas más famosas y bonitas de la isla. La forma perfecta de activarte, o de hacer un “break” entre la fiesta de Nochevieja y el after que organizan en DC10

bano-salinas-vino-co-ibiza-welcometoibiza

Como cada año, Vino&Co pondrá las burbujitas para brindar por que este 2019 nos traiga lo mejor (¡el año pasado trajeron 150 botellas!), y tú puedes participar llevando cosas ricas de comer para compartir entre todos los participantes. Los organizadores montarán mesas para disponer la comida, ¡ya verás qué bien entra después del baño!

El ambiente es divertidísimo y puedes asistir con niños, perros, abuelos, ese amigo con resaca que no consigues que abra los ojos…

La cita para este primer baño del año es a las 12 horas en la playa, entre Beso Beach (antiguo Guaraná) y Malibú. Pero si la resaca puede contigo y llegas tarde, ¡no sufras! Hay una segunda ronda a las 13 horas y una final a las 14 horas para aquellos a quienes se les hayan pegado un poco las sábanas después de tanta fiesta…

Además del divertido plan, el orgullo de empezar el año así y la bebida para brindar, todos los que se atrevan a bañarse recibirán también una camiseta de regalo.

En lo que insisten los organizadores con mucha cabeza es en que no traigas nada de plástico a la playa, ni copas, platos ni cubiertos. Ellos servirán el vino en copas biodegradables, ¡felicidades por esta genial iniciativa! Además, puedes echarles una mano luego a limpiar la playa.

Información del evento

New Years Dive - Baño de Año Nuevo con Vino & Co

Fecha: Martes 1 De Enero De 2019

Horario: A partir de las 12 horas

Dirección: Playa de Salinas, entre Beso Beach y Malibú, Ibiza

Teléfono: +34 971 30 53 24

Precio entrada: Gratuito

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

2 Comments
  1. María Pque Soprano says

    Vamos Vanesa DT??? 😉

    1. Vanesa DT says

      No me iría mal para pasar la resaca. Se me quita de golpe! Jajajajaja

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu