Caminata en favor de IFCC Ibiza

La Asociación de Vecinos de cala Llonga organiza una ruta solidaria por sa Font des Yerns, la granja de Can Musson o Puig d’en Sala

El próximo 13 de marzo de 2022 tienes una cita con el deporte y a solidaridad en Ibiza. La Asociación de Vecinos de cala Llonga ha organizado una caminata para recaudar fondos en favor de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) .

La ruta, de 9,8 kilómetros, partirá desde el Restaurante Can Lluc de cala Llonga a las 10 horas pasará por un antiguo pozo de la zona, por sa Font des Yerns, la granja ecológica de Can Musson y el valle escondido de Puig d'en Sala.

El coste de la jornada será de tan solo cinco euros que irán destinados a las acciones que IFCC realiza para apoyar a las familias afectadas por esta enfermedad.

La excursión, orientada a todos los públicos, tendrá una duración aproximada de tres horas y para inscribirte tienes que llamar al +34 662 674 374 o hacerlo a través de este enlace.

 

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad