Caminata guiada gratis Ruta del Río en Santa Eulalia el sábado

Vuelven las caminatas guiadas por Santa Eulalia. Anímate a descubrir las bellezas del municipio gratis el sábado 9 de febrero 2019

El Ayuntamiento de Santa Eulalia vuelve a organizar sus Caminatas Guiadas Gratuitas, una forma perfecta para conocer más a fondo los rincones más bonitos del municipio.

El sábado 9 de febrero de 2019 te proponen apuntarte a participar en la Caminata Ruta del Río, que te permitirá explorar el Puig de Missa y su iglesia del siglo XVI, así como descubrir la importancia del río de Santa Eulalia a lo largo de la historia. También se visitará el molino y te contarán distintas leyendas.

La ruta arranca desde el Polideportivo de Santa Eulalia sobre las 10 horas y te propone un recorrido de unos 8’35 km a realizar en unas 3 horas. Es una ruta apta para todos los públicos, adultos y niños, de cualquier nivel de forma física.

La excursión es gratuita, pero las plazas son limitadas, así que si estás interesado debes apuntarte llamando al +34 971 330 728 o enviando un mail a turisme@santaeularia.com.

Información del evento

Caminata Guiada Santa Eulalia

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Sábado 9 De Febrero De 2019

Horario: De 10 a 13 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Polideportivo de Santa Eulalia, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 330 728

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.