¡Apúntate a la caminata guiada gratuita Ruta del Río!

Caminata ruta del rio ibiza

El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza una nueva caminata guiada gratuita por la Ruta del Río este sábado 8 de febrero de 2020

¡Vuelve la caminata guiada ‘Ruta del Río’ del Ayuntamiento de Santa Eulalia! Se trata de una forma perfecta para conocer más a fondo los rincones más bonitos del municipio ¡y gratis!

La excursión es este sábado 8 de febrero de 2020. El punto de encuentro será el polideportivo de Santa Eulalia a las 10 horas. La ruta tiene una duración prevista de 3 horas, una distancia de 8’35 kilómetros y está considerada fácil, por lo que es accesible a niños y adultos, de cualquier nivel de forma física.

La Ruta del Río te permitirá explorar el Puig de Missa y su iglesia del siglo XVI, así como descubrir la importancia del río de Santa Eulalia a lo largo de la historia. También se visitará el molino y te contarán distintas leyendas. Por último, el itinerario continuará por la costa del municipio hasta volver al punto de partida.

Como es habitual, es aconsejable llevar ropa y calzado cómodos, agua y algo de comer.

La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, así que si estás interesado debes apuntarte cuanto antes llamando al +34 971 330 728 o enviando un mail a turisme@santaeularia.com.

Información del evento

Caminata Guiada Ruta del Río

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Sábado 8 De Febrero De 2020

Horario: De 10 a 13 horas aproximadamente

Dirección: Punto de encuentro: polideportivo de Santa Eulalia, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 330 728

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.