Disfruta de San Juan bajo la luz de la luna llena

caminata-luna-llena-ibiza-2019-welcometoibiza

¡Atención! Cancelada la excursión gratuita bajo la luna llena con Walk and Talk Ibiza y el Ayuntamiento de San Juan

Pocos planes tan apetecibles para disfrutar de la impresionante belleza natural de la isla como hacer un poco de ejercicio al aire libre. El grupo de senderismo Walk and Talk Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Joan organizan una preciosa excursión bajo la luz de la luna llena el martes 12 de noviembre de 2019. Por motivos personales, el grupo ha anunciado a lunes 11 de noviembre 2019 que se pospone la excursión por motivos personales hasta nuevo aviso.

La cita es totalmente gratuita pero, como las plazas son limitadas, es preferible que confirmes tu asistencia llamando al +34 626 481 724.

A las 19 horas tendrás que estar en la Iglesia de San Juan, desde donde parte la excursión. La ruta tendrá una duración de 3 horas y durante la misma podrás descubrir la belleza de la zona de Malacosta. La luz de la luna llena bañará el valle de Morna y subirás a sa Torreta. Tras ello, volveréis al municipio.

No te olvides de llevar ropa y calzado cómodos, una linterna para iluminar el camino y algo para comer y beber. ¡Y a disfrutar!

Información del evento

Excursión de Luna Llena

Fecha: Martes 12 De Noviembre De 2019

Horario: De 19 a 22 horas

Dirección: Iglesia de San Juan

Teléfono: +34 626 481 724

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.