Caminata bajo la luna llena con Walk and Talk Ibiza

excursion-luna-llena-walk-and-talk-ibiza-welcometoibiza

Nueva excursión gratuita por la zona de San Juan bajo la mágica luz de la luna llena con Wand Talk Ibiza el lunes 17 de junio 2019, ¿te apuntas?

Si te gusta el aire libre y hacer ejercicio, seguro que ya conoces las excursiones regulares que organiza Walk and Talk Ibiza por el norte de la isla. El grupo de senderismo organiza una nueva caminata, en esta ocasión bajo la mágica y misteriosa luz de la luna llena.

La cita es el lunes 17 de junio de 2019 a partir de las 20:30 horas y hasta las 23:30 horas aproximadamente. Como la actividad se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan es totalmente gratuita, no obstante las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible reservar llamando al +34 971 333 075.

La excursión arranca desde la Iglesia de San Juan y sigue un itinerario de unas 3 horas hasta la zona del Puig Bollet, para disfrutar de las impresionantes vistas nocturnas iluminadas por la luna. Luego se bajará al Valle de Sant Vicent y se continúa la marcha de vuelta hasta San Juan.

Es importante llevar ropa y calzado cómodo, una linterna para iluminar el recorrido y algo para comer y beber.

Información del evento

Excursión de Luna Llena

Fecha: Lunes 17 De Junio De 2019

Horario: De 20:30 a 23:30 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Iglesia de San Juan, San Juan, Ibiza

Teléfono: +34 971 333 075

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.