Casino 300x cabecera

Campeonato de Invierno de Piragüismo en San Antonio

campeonato-de-invierno-de-piraguismo-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de San Antonio organiza el sábado 2 de marzo 2019 por la mañana su Campeonato de Invierno de Piragüismo en la Playa de l’Arenal

El Ayuntamiento de San Antonio organiza una animada cita deportiva el sábado 2 de marzo de 2019: el Campeonato de Invierno de Piragüismo.

Un gran evento deportivo organizado por el Club Nàutic Sant Antoni, la Federación Balear de Piragüismo y el Ayuntamiento de San Antonio, con la colaboración del Consell Insular, de Ibiza, el Govern Balear y Balearia y que se celebra en Ibiza por primera vez.

El campeonato se celebra de 10 a 14 horas en la Playa de l’Arenal de San Antonio y en él está prevista la participación de unos 250 palistas.

Es una prueba de fondo abierta a todas las categorías (desde Benjamín a Senior) que consta de cuatro recorridos diferentes (1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros). Además, se instalará una carpa en la orilla con capacidad para unas 200 personas desde la que podrás seguir las competiciones.

Al concluir el campeonato el Club Nàutic Sant Antoni acogerá la entrega de trofeos y una comida para los deportistas y entrenadores. Además, por la noche a las 21 horas se celebra en el Hotel Puchet la Gala Anual del Piragüismo Balear.

No te pierdas el mayor espectáculo vinculado al piragüismo jamás celebrado en Ibiza.

Vota esta página
Información del evento

Campeonato de Invierno de Piragüismo

Fecha: Sábado 2 De Marzo De 2019

Horario: De 10 a 14 horas

Dirección: Playa de s'Arenal, San Antonio, Ibiza

1 Comment
  1. Aipol Aventura Arriondas says

    Good luck all participants in this beautiful sport thats is ours. Greetings from Asturias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link