VIII carrera Lidl to Lidl Ibiza. ¡Corre por una buena causa!

carrera-ibiza-lidl-to-lidl

La VIII carrera de montaña Lidl to lidl se celebra este domingo 9 de febrero de 2020 en San Antonio en dos formatos distintos

¡Runners de Ibiza! Llega de nuevo a la isla la carrera popular Lidl to Lidl, todo un clásico que este 2020 celebra su octava edición.

Trideporte es el encargado de organizar esta actividad benéfica, en colaboración con el Consell d’Eivissa, el Ayuntamiento d’Eivissa, de Sant Antoni, de Santa Eulària y de Sant Josep.

La prueba, que tendrá lugar este domingo 9 de febrero. te ofrece dos opciones distintas. Por una parte, podrás apuntarte a la carrera popular por montaña de 24 kilómetros. Por otra, podrás inscribirte a la carrera popular por montaña de 9 kilómetros más senderismo.

La primera partirá a las 9 horas del Lidl de San Antonio y finalizará en el Lidl de Can Bufí. La segunda saldrá del Lidl de Can Bufí a las 10.15 horas y terminará en el mismo punto.

Para participar es necesario que te inscribas en la carrera a través de la página de elitechip. Parte de lo recaudado irá a parar al Centro de Protección de Animales de Sa Coma con lo que, además de ejercitar tu cuerpo, contribuirás con una gran causa.

Colaboran el ¡Mucho ánimo a todos los corredores!

Información del evento

Carrera popular Lidl to Lidl

Lugar: Lidl San Antonio / Lidl Can Bufí

Fecha: Domingo 9 De Febrero De 2020

Horario: A partir de las 9 horas

Dirección: Lidl de San Antonio / Lidl de Can Bufí

Precio entrada: De 9 a 30 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.