IX carrera Lidl to Lidl Ibiza ¡Corre por una buena causa!

La IX carrera de montaña Lidl to Lidl se celebra este domingo 13 de febrero de 2022 en dos modalidades distintas: de 10 y de 21 kilómetros

¡Runners de Ibiza! Llega de nuevo a la isla la carrera popular Lidl to Lidl, todo un clásico que este 2022 celebra su novena edición.

El evento inaugura este año el calendario de trail Running de Trideporte y, como siempre, tiene un componente solidario que en esta ocasión va en favor de los animales.

La prueba, que tendrá lugar este domingo 13 de febrero de 2022, te ofrece dos opciones distintas. Podrás apuntarte a la carrera popular por montaña de 10 kilómetros o a la de 21 km.

Ambas carreras partirán del aparcamiento del Lidl de Can Bufí y transcurrirán por hermosos senderos que forman parte de la Marca Natura 2000. La de 10 km comenzará a las 10 horas, mientras que la de 21 lo hará a las 9.

Para participar y obtener más información sobre la IX Lidl to Lidl puedes entrar en la siguiente página web: elitechip.

INFO EVENTO

Lidl de San Antonio / Lidl de Can Bufí

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad