Ceremonias de Hatha Yoga en Atzaró Ibiza

Agroturismo Atzaró Ibiza acoge cuatro ceremonias especiales de Hatha Yoga con Lena Sofie, sábados del 17 de agosto al 7 de septiembre 2019

Agroturismo Atzaró Ibiza, cerca de San Lorenzo, es el hermoso entorno en el que Lena Sofie guiará cuatro sesiones de yoga muy especiales.

Psicóloga somática, profesora de yoga, terapeuta y sacerdotisa tradicional iniciada en la tradición maya, Lena Sofie ha creado una fusión única de yoga y ceremonial que denomina «Ceremonial Hatha Yoga». Una práctica muy especial que se convierte en una oración o intención encarnada hacia la medicina de las siete direcciones.

Una auténtica oportunidad, en cualquier caso, la de experimentar esta ceremonia de yoga tan particular en un entorno tan mágico como el que ofrece Atzaró Ibiza.

Las sesiones son accesibles para todos los niveles, incluso aunque no tengas experiencia previa en el yoga. Por supuesto, profesionales y amantes del yoga podrán deleitarse con este auténtico viaje.

Hay cuatro ceremonias de yoga previstas. Se celebran cada sábado a las 12:30 horas desde el 17 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2019.

Participar en una de ellas cuesta 30 euros. Si quieres asistir a las cuatro, te beneficiarás de un importante descuento, pues te costará en total 100 euros. Y además, luego puedes aprovechar para seguir mimándote en Atzaró Ibiza, disfrutando de un completo menú para comer por solo 30 euros.

Ceremonias de Hatha Yoga

-Sábado 17 de agosto 2019: «La medicina de las 7 direcciones». Aprende sobre la esencia de las 7 direcciones y cómo usar esos portales energéticos para manifestar nuestras intenciones.

-Sábado 24 de agosto 2019: «Purificación». Una ceremonia para limpiar aquello de lo que estamos listos para liberarnos en cuerpo, mente y espíritu. Purifica los aspectos no deseados que te impiden alcanzar tu verdadero ser.

-Sábado 31 de agosto 2019: «Lo Divino Masculino y Femenino». Todos somos seres masculinos y femeninos sin importar nuestro género y ahora es el momento de equilibrar estas energías en nuestro corazón y cuerpo para convertirnos en seres humanos completos.

-Sábado 7 de septiembre 2019: «Encarnación-Regreso a casa». Una de nuestras tareas psico-espirituales centrales en la vida es conocernos a nosotros mismos desde un lugar profundo del alma arraigada en el cuerpo. En esta clase, Lena Sofie te ayudará a encarnarte en quien eres realmente.

Información del evento

Ceremonia de Hatha Yoga

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Sábado 17 De Agosto De 2019 hasta Sábado 7 De Septiembre De 2019

Horario: 12:30 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones, San Lorenzo, Ibiza

Teléfono: +34 971 33 88 38

Precio entrada: Una 30 euros, las cuatro 100 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.