Clases de yoga este invierno con Lena Sofie en el paradisíaco Atzaró Ibiza

Atzaró Ibiza te propone practicar yoga en sus hermosas instalaciones junto a Lena Sofie todos los jueves y sábados hasta finales de marzo 2020

¿Quieres comenzar el nuevo año sintiéndote mejor contigo mismo? ¿Qué te parecería sumergirte en una estimulante práctica de yoga en uno de los rincones más hermosos de la isla? El agroturismo Atzaró Ibiza te ofrece este invierno Clases de Yoga en sus preciosas instalaciones.

Las clases las imparte Lena Sofie, psicóloga somática, profesora / terapeuta de yoga, instructora de atención plena y meditación y sacerdotisa ceremonial iniciada.

La terapeuta te ofrece dos clases a la semana.

-Los jueves de 11 a 12:15 horas imparte Hatha Yoga terapéutico y meditación.

-Los sábados de 11 a 12:30 horas imparte Hatha Yoga ceremonial o Hatha Yoga (las clases se imparten de forma alterna, una semana ceremonial y la siguiente Hatha Yoga).

Para apuntarte no necesitas experiencia previa, solo ganas de mejorar tu estado de salud general y de descubrir una práctica que te hará sentirte mejor por dentro y por fuera.

Las clases sueltas cuestan 15 euros. También puedes disfrutar con el pase de día de Atzaró, que te permite disfrutar por solo 20 euros de una clase de yoga y usar las instalaciones, el gimnasio y el spa de Atzaró. O darte un lujo completo incluyendo un almuerzo de 3 platos en tu pase de día por 45 euros. También puedes hacer un pago mensual de 80 euros, con yoga ilimitado, uso de las instalaciones, gimnasio y spa.

Si deseas más información, puedes contactar en spa@atzaro.com o llamando a +34 971 338 838.

Mímate, alcanza tu equilibro y recupera tu energía.

Información del evento

Clases de Yoga con Lena Sofie

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Jueves 9 De Enero De 2020 hasta Sábado 28 De Marzo De 2020

Horario: Jueves de 11 a 12:15 horas. Sábados de 11 a 12:30 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones

Teléfono: +34 971 338 838

Precio entrada: Clase suelta 15 euros. Pase de día 20 euros. Pase de día con almuerzo 45 euros. Bono mensual 80 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.