IX Copa de Navidad Isla de Ibiza, ¡chapuzón en el mar por Navidad!

copa-de-navidad-isla-de-ibiza-welcometoibiza

El martes 25 de diciembre 2018 se celebra en San Antonio la IX Copa de Nadal de natación Isla de Ibiza, ¿te atreves a tirarte al mar…?

La travesía de natación Copa de Nadal Illa d’Eivissa es una prueba popular de natación, organizada por el Club Natación Portus y no apta para timoratos. Más vale que te armes de valor para lanzarte al mar y recorrer nadando los 350 metros de recorrido que te proponen realizar desde el Club Náutico de San Antonio.

La cita es el mismo día de Navidad, el martes 25 de diciembre de 2018 a las 12 horas y ya te avisamos que es tradicional participar disfrazado con motivos navideños. ¡Lo importante es pasar un buen rato!

Como te decíamos, las inscripciones son gratuitas y puedes hacerlas a través de la web cnportus.es, o si no te decides hasta el último momento, en el punto de salida en el Club Náutico puedes inscribirte también el mismo día hasta las 11:30 horas.

La prueba está abierta a todas las edades, no se pide licencia deportiva y tampoco se otorgan premios. Ahora, tu valor quedará demostrado sólo con participar, ni qué decir si llegas entre los primeros…

La travesía se celebra desde hace años en muchos puntos de la geografía española, como homenaje a la pionera de Barcelona, que lleva celebrándose más de 100 años. ¡Atrévete a lanzarte al mar por Navidad!

Vota esta página
Información del evento

IX Copa de Nadal Illa d'Eivissa

Fecha: Martes 25 De Diciembre De 2018

Horario: 12 horas

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link