XII Cursa Popular 10 Km del Pla de San Mateo

xii-cursa-popular-10-km-pla-de-san-mateo-ibiza-2019-welcometoibiza

La Cursa Popular de 10 km del Pla de San Mateo, una de las pruebas populares más concurridas, celebra su 12ª edición el domingo 29 de septiembre 2019

La Cursa Popular de 10 Km del Pla de San Mateo, una de las pruebas de atletismo popular más consolidadas de Ibiza y que, de alguna manera inaugura el calendario deportivo de otoño en la isla, celebra su 12ª edición el domingo 29 de septiembre de 2019.

Una gran cita para los amantes del running que disfrutarán de esta gran prueba en un idílico paraje del campo ibicenco y de un ambiente muy divertido, no en vano es una de las pruebas con mayor participación.

Se trata de un recorrido llano y apto para todos los niveles físicos. La prueba consiste en dar dos vueltas completas al Pla de San Mateo, cada una de 5 km. Se trata de un trazado en asfalto.

La prueba arranca a partir de las 9:55 horas, cuando los patinadores realizan una vuelta al circuito. A las 10 horas es el inicio de la carrera popular. Por su parte, las categorías de promoción (cada una con una distancia determinada) empiezan a las 11:30 horas.

Habrá una zona de avituallamiento, de aproximadamente 200 metros, con comida y bebida, así como lugares habilitados para dejar todo tipo de desperdicios.

La Cursa además donará 1 euro por cada «finisher» a una asociación benéfica.

Las inscripciones de los más peques son gratuitas, y las de los jóvenes o patinadores cuestan 5 euros. Para las generales la inscripción cuesta 10 euros hasta el 25 de septiembre de 2019 (incluido), si la haces en el último momento, el 26 o 27 de septiembre 2019 te costará 15 euros. ¿Cómo puedes hacerla? A través de la web de ibizabtt.com, donde encontrarás además toda la información de la cursa.

Información del evento

XII Cursa Popular 10 km Pla de San Mateo

Lugar: San Mateo

Fecha: Domingo 29 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Precio entrada: Iniciación gratis, niños desde 5 euros. Resto de categorías 10 euros hasta el 25 de septiembre, 15 euros inscripción 26 y 27 de septiembre

Leave A Reply

Your email address will not be published.