Vuelve la Cursa Popular Viure Sense Tabac a Ibiza

La Cursa Popular «Viure Sense Tabac» celebra su segunda edición el domingo 19 de mayo 2019, también hay caminata, ¡apúntate a la vida sana!

¡Apúntate a la vida sana! Ibiza acoge la segunda edición de la Cursa Popular «Viure Sense Tabac», organizada por el Consell de Ibiza y la conselleria de Salud del Govern Balear con colaboración de la UIB y los ayuntamientos de San José y San Antonio.

Se trata de una carrera popular con inscripción gratuita y un recorrido plano de unos 5 km entre el área recreativa de Port des Torrent y la playa de S’Arenal de San Antonio.

La cita forma parte de las II Jornadas «Viure Sense Tabac» que organiza el Consell, y se celebra el domingo 19 de mayo de 2019 a las 10 horas.

Una cita que pretende concienciar sobre la importancia de una vida sana, sin tabaco, de sustituir hábitos nocivos como ése por otros más saludables, y que cuenta con un recorrido muy sencillo para que sea accesible a todo el mundo, sea cual sea tu nivel de forma física, ¡se trata de pasar un buen rato!

La carrera cuenta con dos modalidades, una más competitiva para quienes deseen ponerse a prueba, y una caminata popular. La entrega de dorsales es entre las 8 y las 9:30 horas y la salida de la carrera y la caminata se hará a las 10 horas.

¿Cómo apuntarte? Fácil, entra en este enlace de elitechip.com.

Información del evento

Cursa Popular "Viure Sense Tabac"

Fecha: Domingo 19 De Mayo De 2019

Horario: Entrega de dorsales entre 8 y 9.30 horas. Salida 10 horas

Dirección: Área recreativa de Port des Torrent, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.