Deportes Ibiza: Carrera 10k Playa d’en Bossa

Este 16 de enero de 2022 vuelve la carrera 10k Playa d´en Bossa. Encuentra aquí toda la información e inscripciones

El Club Atletismo Ibiza organiza el 10K Playa d’en Bossa, una carrera de 10.000 metros que se celebra el domingo 16 de enero de 2022 a las 8.45 horas.

La prueba ha sido homologada por la Federación Española de Atletismo y está incluida en el calendario nacional de carreras en ruta.

Este año para participar es imprescindible presentar el certificado Covid, prueba negativa PCR, test de antígenos o certificado médico que acredite que se ha pasado la enfermedad como mínimo en 6 meses previos a la competición.

El precio de la inscripción es de 20 euros con camiseta técnica de la marca Runnek como regalo para los primeros 500 inscritos. Quien no disponga de licencia nacional deberá abonar un suplemento de 3 euros por la licencia de día. Quien no disponga de chip amarillo deberá alquilarlo por 2 euros.

La entrega de dorsales se realizará en el centro comercial La Sirena de playa d’en Bossa. Podrás pasar a recogerlo el jueves día 13 de 17 a 20, el viernes día 14 de 10 a 13 y de 17 a 20 horas o el sábado día 15 de 10 a 13 y de 17 a 20. En el momento de la recogida del dorsal será imprescindible presentar DNI o pasaporte junto a alguno de los documentos sanitarios. Las personas que no puedan personarse para retirar su dorsal deberán entregar una autorización con fotocopia del DNI o pasaporte a la persona encargada de hacerlo. Junto al dorsal se entregará una una camiseta conmemorativa de regalo y chip electrónico (en el caso de haberlo alquilado).

Recuerda que no se entregarán dorsales el día de la carrera.

Para más información o para inscribirte, pincha en este enlace.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad