Estrellas internacionales en un partido benéfico por Apneef en San Antonio

Exfutbolistas de talla internacional participan en un partido benéfico organizado en beneficio de Apneef el sábado 21 de septiembre 2019

Grandes estrellas del fútbol internacional protagonizan un emocionante partido que se celebra el sábado 21 de septiembre de 2019 para colaborar con Apneef, la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera.

La cita está organiza por el grupo empresarial ibicenco Grupo Mambo y por el turoperador británico Jet2holidays y se celebra a las 19 horas en el campo de fútbol de San Antonio.

El encuentro contará con la participación de grandes exfutbolistas como Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin o Adrián Colunga. Además, las alineaciones se completarán con exjugadores ibicencos, empresarios de la isla y diversas personalidades de San Antonio.

Las entradas para el encuentro cuestan 5 euros, que se destinarán íntegramente a Apneef. Ya puedes comprar tu entrada en el campo de fútbol del Portmany, en todos los locales de Grupo Mambo, y en los hoteles de Jet2. Por la compra de tu entrada entrarás en un sorteo con regalos y bonos cedidos por una gran cantidad de empresas de la isla. También se rifarán vuelos a Reino Unido.

Información del evento

Partido a beneficio de Apneef

Lugar: Campo municipal de fútbol de San Antonio

Fecha: Sábado 21 De Septiembre De 2019

Horario: 19 horas

Dirección: Camí general 2, 07820, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.