Excursión especial navideña con Walking Ibiza

Caminata especial de Navidad solidaria con Walking Ibiza el martes 24 de diciembre 2019 por la mañana para apoyar a The Abode Project

Walking Ibiza organiza una Caminata especial de Navidad hasta La Montaña, un refugio ecológico creado el año pasado por Toby, de Walking Ibiza, en la cima de una montaña en la zona de San Juan.

La empresa de senderismo te propone acercarte hasta allí con su excursión especial navideña, con la que disfrutarás de una de las mejores panorámicas de la isla. Partiendo desde la Iglesia de San Juan, recorrerás una ruta de nivel medio de unos 8 km con vistas realmente impresionantes. Arriba, en La Montaña, todos los participantes compartirán un picnic (¡llévate lo que te apetezca comer!) y un reconfortante vino caliente.

La ruta es el martes 24 de diciembre de 2019 a partir de las 10 horas. El punto de encuentro para la ruta es la Iglesia de San Juan y dura en total unas 4 horas (incluyendo la parada y el picnic).

Se trata de una actividad solidaria, pues los fondos recaudados con ella se destinarán a The Abode Project.

La actividad se retribuye por una donación de 10 euros por persona. Pero si tu presupuesto fuera muy ajustado y quisieras participar, puedes llevar también algo para intercambiar, como una mermelada casera, chocolate…

Para apuntarte, contacta con Toby en el +34 608 692 901 o en Toby@WalkingIbiza.com.

No te olvides de llevar una mochila pequeña, agua para beber, comida para compartir, buen calzado y ropa cómoda. Ellos te invitarán al vino caliente y otras bebidas.

Información del evento

Caminata especial Navidad

Fecha: Martes 24 De Diciembre De 2019

Horario: De 10 a 14 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Iglesia de San Juan, San Juan, 07810, Ibiza

Precio entrada: Donación de 10 euros o intercambio

Leave A Reply

Your email address will not be published.