Excursión navideña a Es Portitxol con Walking Ibiza

Descubre la preciosa playa de Es Portitxol en la caminata especial de Navidad con Walking Ibiza el viernes 24 de diciembre 2021

Walking Ibiza organiza una Caminata especial de Navidad hasta Es Portitxol, en la zona de San Juan. La ruta es el viernes 24 de diciembre de 2021 a partir de las 10 horas.

La empresa de senderismo te propone acercarte hasta allí con su excursión especial navideña, con la que disfrutarás de una de las mejores panorámicas de la isla. La ruta está catalogada de nivel medio. Son unos 11 km con vistas a la costa norte de Ibiza que haréis en unas 4 horas.

El punto de encuentro está cerca del restaurante Can Sulayetas. Tendrás que dejar atrás el restaurante siguiendo hacia la derecha. Luego deberás girar a la izquierda y continuar por la carretera asfaltada durante 500 metros. Cuando llegues a una bifurcación en la carretera con una piedra azul y una señal de Ruta 18/20, mantente a la izquierda y después de unos metros verás el estacionamiento donde te esperará Ankhana, la guía. Puedes contactar con ella en el +316 3912 5227.

Para apuntarte a la excursión, debes entrar en este enlace.

Tras la caminata hasta Es Portitxol, podrás almorzar junto al resto de los participantes. Si quieres apuntarte, escribe un correo electrónico a walks@walkingibiza.com.

No te olvides de llevar una mochila pequeña, agua para beber, comida para compartir, buen calzado y ropa cómoda.

INFO EVENTO

Punto de encuentro: Iglesia de San Juan, San Juan, 07810, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad