Excursión bajo la luna llena con Walk and Talk Ibiza

Nueva excursión gratuita con Wand Talk Ibiza desde Cala Xarraca y bajo la luna llena el viernes 18 de marzo 2022, ¡anímate a este planazo!

La temporada de invierno es el mejor momento para salir a pasear por la isla y gozar sus increíbles bellezas naturales antes de la llegada masiva de turistas en primavera. Por eso en esta época se multiplican los planes apetecibles en este sentido.

El grupo de senderismo Walk and Talk Ibiza vuelve a organizar una de sus caminatas periódicas por el norte de la isla, en esta ocasión bajo la maravillosa luz de la luna llena.

La excursión está programada el viernes 18 de marzo de 2022 a partir de las 19 horas y hasta las 22 horas aproximadamente. Como de costumbre, la actividad se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan y es totalmente gratuita. Aun así, hay que confirmar la asistencia llamando al +34 626 481 724. En este número puedes también, si lo deseas, consultar cualquier duda que te surja.

La excursión arranca desde la playa de Cala Xarraca y sigue un itinerario hasta Sa Punta de Xarracó, desde donde podrás contemplar la cala bañada por la luz de la luna. También bajarás a los embarcaderos de Es Canaret, para luego volver a Cala Xarraca.

Es importante llevar ropa y calzado cómodo, una linterna para iluminar el recorrido y algo para comer y beber. Y por supuesto, ¡muchas ganas de disfrutar de este precioso plan gratuito!

INFO EVENTO

Punto de encuentro: Playa de Cala Xarraca, San Juan, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad