Descubre la Ibiza más natural de la mano de l’Institut d’Estudis Eivissencs

El Grup de Coneixement del Medi del Institut d’Estudis Eivissencs vuelve a organizar una excursión al mes durante la temporada de invierno 2019 / 2020

¿Quieres descubrir esos rincones de la isla mágicos y desconocidos por la mayoría? Si es así, el Grup de Coneixement del Medi de l’Institut d’Estudis Eivissencs te ofrece una oportunidad que no puedes dejar escapar. Como cada año, ha organizado una serie de excursiones para todos los públicos para que puedas conocer a fondo los rincones más bonitos de la isla.

Así, un sábado al mes desde octubre de 2019 hasta mayo de 2020 podrás apuntarte a las rutas que organizan por toda Ibiza.

Algunas tendrán como escenario conocidas zonas como Benirràs o Cala d’Hort. Otras, en cambio, se desarrollarán en lugares menos visitados como ses Roques Altes o es Rafal Trobat. Durante el recorrido conocerás la riqueza de cada uno de estos parajes gracias a las explicaciones de los miembros del grupo.

En cada excursión los participantes se reúnen a las 10 horas en la sede de l’Institut d’Estudis Eivissencs, en Vía Púnica 29 de Ibiza ciudad. Desde allí partirán en coches particulares (los mínimos posibles) hasta el lugar al que se ha programado la visita.

La caminata dura hasta media tarde, así que no olvides llevar comida y bebida. El grupo se ocupará de ofrecerte la información que necesites sobre la ruta y sus aspectos más interesantes, si es posible con un folleto impreso expresamente.

El nivel de dificultad no es excesivo y es accesible a todos los niveles, pero tienes que acudir con ganas de caminar y de disfrutar del paisaje y las explicaciones.

No es necesaria una inscripción previa así que puedes añadir esta actividad a tus planes en cualquier momento.

 

Programa de Excursiones Grup de Coneixment del Medi 2019 / 2020

programa-excursiones-grup-de-coneixment-del-medi-institut-d-estudis-eivissencs-2019-2020-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Salidas Grup Coneixement del Medi

Lugar: Institut d'Estudis Eivissencs

Fecha: Desde Sábado 19 De Octubre De 2019 hasta Sábado 9 De Mayo De 2020

Horario: 10 horas

Dirección: Punto de encuentro en la sede del IEE: Vía Púnica 29, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 312 775

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.