Excursiones en kayak gratuitas cada domingo con Anfibios Ibiza

Esta primavera, sal a disfrutar del mar con las excursiones de kayak gratuitas que organiza el Ayuntamiento de Ibiza con Anfibios cada domingo

¡Llegó la primavera! Y para que salgas a disfrutar del buen tiempo, de la belleza de las aguas de Ibiza y además puedas practicar un poco de saludable ejercicio al aire libre, te proponemos un plan inmejorable con las excursiones en kayak que organiza el Ayuntamiento de Ibiza en colaboración con el centro Anfibios Ibiza.

Se trata de excursiones totalmente gratuitas, perfectas para iniciarte en este deporte tan divertido o, si ya eres asiduo, para que puedas practicarlo sin gastarte un euro.

Las excursiones se organizan cada domingo desde el 17 de marzo hasta el 5 de mayo de 2019 (ambos incluidos), en horario de 10:30 a 12:30 horas aproximadamente, saliendo desde la playa de Talamanca. El punto de encuentro es junto al Hostal Talamanca.

Para apuntarte, sólo tienes que reservar tu plaza enviando un whatsapp al +34 665 139 198 con tu nombre y la talla para el traje de neopreno corto que te prestarán (porque todavía hace un poco de fresco, sobre todo si sales a navegar) y el chaleco salvavidas. Como de costumbre, habrá una lancha de apoyo para garantizar la seguridad y que puedas dejar tus pertenencias en ella tranquilamente.

¡Anímate a salir a disfrutar del mar y del buen tiempo!

Vota esta página
Información del evento

Excursión en kayak

Fecha: Desde Domingo 17 De Marzo De 2019 hasta Domingo 5 De Mayo De 2019

Horario: De 10:30 a 12:30 horas

Dirección: Playa de Talamanca (junto al Hostal Talamanca)

Teléfono: +34 665 139 198

Precio entrada: Gratuito

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link