Excursiones en kayak gratuitas cada sábado para conocer la posidonia

El Ayuntamiento de Ibiza organiza cada sábado excursiones en kayak gratuitas para acercarte a conocer la posidonia y su importancia

Nada mejor que empezar el fin de semana disfrutando de un poco de ejercicio al aire libre, y para ello, y sobre todo si te gusta disfrutar del mar, pocas actividades tan divertidas como el kayak.

Así, el Ayuntamiento de Ibiza vuelve a organizar cada sábado desde el 10 de agosto hasta el 7 de diciembre de 2019 divertidas excursiones en kayak desde la Playa de Figueretas. 

La actividad se enmarca dentro del programa Viu la Posidonia, creado hace dos años por el Ayuntamiento de Ibiza para concienciar acerca de la importancia vital de esta planta marina para nuestros ecosistemas.

La cita como te decíamos es cada sábado de 9 a 12:30 horas y el punto de encuentro es el embarcadero a Formentera que hay en la Playa de Figueretas.

Pero lo mejor de todo, es que estas excursiones, dirigidas a público familiar y adultos, son totalmente gratuitas. Eso sí, es imprescindible reservar plaza. Para apuntarte, sólo tienes que reservar tu plaza llamando al +34 971 399 232 o enviando un mail a turisme@eivissa.es.

Anímate y llévate también las gafas, el tubo y las aletas y, si tienes, una cámara de fotografía submarina para completar este gran plan.

Información del evento

Excursiones en Kayak para conocer la posidonia

Fecha: Desde Sábado 10 De Agosto De 2019 hasta Sábado 7 De Diciembre De 2019

Horario: De 9:30 a 12 horas

Dirección: Playa de Figueretas (frente al embarcadero a Formentera)

Teléfono: +34 971 399 232

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.