Hatha Yoga Flow con Veronica en Atzaró Ibiza

hatha-yoga-flow-atzaro-ibiza-welcometoibiza

Practica Hatha Yoga Flow con Veronica en las preciosas instalaciones del Agroturismo Atzaró Ibiza cada lunes y miércoles del verano 2019

Las incomparables instalaciones de Agroturismo Atzaró Ibiza, en la zona de San Lorenzo, son el entorno idílico en el que podrás practicar este verano Mindfulness Hatha Flow Yoga.

Unas sesiones de yoga en plena naturaleza junto a Veronica en las que sincroniza la respiración con el movimiento, desarrollando la fuerza, la alineación y el equilibrio. La práctica se centra en las asanas individuales y usa las técnicas de Bandhas, Drishti y Pránayáma, para dotar a tu cuerpo de salud y una energía poderosa.

Las clases están impartidas por Veronica Prodis, profesora de yoga acreditada en AcroVinyasa (AcroYoga) y calificada en los métodos de curación tradicionales de Hatha y Vinyasa Yoga. También es entrenadora física de Fisaf y está graduada como profesora de danza en el Conservatorio de Danza TCP en Praga.

Las clases se imparten cada lunes y miércoles del verano 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019. Los lunes es de 11 a 12 horas y los miércoles de 10 a 11 horas. Recuerda que es importante llegar un poco antes de la hora para no retrasar la práctica.

Las clases se imparte en inglés con soporte en español si es necesario.

No es imprescindible reservar, aunque siempre es recomendable para asegurarte tu plaza sin problemas. Puedes hacerlo contactando directamente con Veronica en el teléfono +34 664 352 215.

¿Preparado para practicar Hatha Yoga en un entorno único?

Información del evento

Hatha Yoga Flow

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Lunes 15 De Julio De 2019 hasta Lunes 30 De Septiembre De 2019

Horario: Lunes de 11 a 12 horas. Miércoles de 10 a 11 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones, San Lorenzo, Ibiza

Teléfono: +34 664 352 215

Leave A Reply

Your email address will not be published.