Ibiza Family Experience: Paddle Surf gratuito para familias en Cala Vadella

¿Buscas una actividad divertida para hacer en familia? El Ayuntamiento de San José te invita a probar gratis el Paddle Surf en Cala Vadella, ¿te animas?

Los meses de verano se hacen largos con tantas vacaciones para los niños, pero el Ayuntamiento de San José pone en marcha una actividad perfecta para realizar en familia. En la preciosa playa de Cala Vadella, un auténtico puerto natural con aguas siempre en calma, se organizan esta temporada Cursos de Paddle Surf para familias.

Ibiza Family Experience te propone disfrutar de clases de Paddle Surf de 45 minutos totalmente gratuitas.

Un mini curso en el que aprenderás a utilizar el material, la técnica del Paddle Surf y las normas de seguridad. También habrá juegos para realizar entre padres e hijos para que paséis una mañana muy divertida en el mar.

El curso incluye todo el material, es decir, la tabla de paddle surf, remo, leash y chaleco, una bolsa estanca para guardar tus cosas y el seguro de responsabilidad civil.

Los grupos son de 5 personas máximo y se realizan cada domingo en tres turnos, a las 10, 11 y 12 horas.

Los cursos los imparte Sup Yoga Ibiza cada domingo del 12 de mayo al 27 de octubre de 2019, menos los domingos comprendidos entre el 15 de julio y el 30 de agosto de 2019.

Puedes apuntarte contactando en el teléfono +34 654 013 347 o escribiendo a supyogaibiza@gmail.com.

Tú sólo tienes que llevar ropa cómoda, bañador, toalla, calzado que se pueda mojar, accesorios de baños y aseo, crema solar, ropa de recambio y sobre todo, ¡muchas ganas de disfrutar del mar y el ejercicio al aire libre!

¿Te apuntas…?

Información del evento

Ibiza Family Experience

Fecha: Desde Domingo 12 De Mayo De 2019 hasta Domingo 27 De Octubre De 2019

Horario: De 10 a 10:45 horas, de 11 a 11:45 y de 12 a 12:45 horas

Dirección: Cala Vadella, San José, Ibiza

Teléfono: +34 654 013 347

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.