International Ibiza Polo Classic en el Ibiza Polo Club

El Ibiza Polo Club, en San Lorenzo, acoge desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de julio 2019 su torneo International de Polo

El Ibiza Polo Club en San Lorenzo, único club de polo de toda Ibiza, acoge la celebración de su ya clásico Torneo Internacional, una nueva oportunidad de disfrutar de este hermoso y emocionante deporte.

La cita se celebra en sus instalaciones desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de julio de 2019. En cuanto a los horarios, el viernes y sábado se juegan los primeros partidos a las 19 horas. La Semifinal es el domingo a las 18 horas y la Final a las 19 horas. A partir de las 20 horas del domingo tiene lugar la entrega de premios y la fiesta de celebración final.

En el torneo de este año habrá 4 equipos con 16 jugadores que representan a 12 países y 5 continentes.

No te quedes sin vivir la emoción del juego en un fantástico entorno al aire libre.

La entrada es totalmente gratuita y el club cuenta con una zona de bar desde donde podrás seguir la competición mientras te tomas lo que te apetezca, puedes acudir con amigos, en familia…como quieras. Habrá un pop up de Project Social que servirá bebidas frescas y hamburguesas, así que ya tienes planazo para el fin de semana.

Aunque si prefieres ver los partidos con total comodidad, puedes también reservar una mesa VIP a través del email info@ibizapoloclub.es.

¡Prueba un plan diferente este fin de semana!

Información del evento

VIII International Ibiza Polo Classic

Lugar: Ibiza Polo Club

Fecha: Desde Viernes 12 De Julio De 2019 hasta Domingo 14 De Julio De 2019

Horario: Viernes y sábado a las 19 horas. Domingo a partir de las 18 horas

Dirección: Venda de Balàfia de Baix 25, 07812, San Lorenzo, Ibiza

Teléfono: +34 971 325 365

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.