Kundalini Yoga en Atzaró Ibiza: Reconectarte en el paraíso

Cada jueves por la tarde Ria Cecilia Dyaljot imparte clases de Kundalini Yoga y otros estilos en el precioso agroturismo Atzaró Ibiza

La instructora de yoga Ria Cecilia Dyaljot imparte cada semana clases de Kundalini Yoga en un entorno paradisíaco: el agroturismo Atzaró Ibiza, en la zona de San Lorenzo.

Las clases se imparten cada jueves por la tarde en horario de 19 a 20:30 horas desde el 6 de junio hasta el 26 de septiembre de 2019. ¡Atención! Es importante que llegues 5 o 10 minutos antes del horario previsto para ocupar tu lugar con calma y no retrasar el inicio de la práctica.

La práctica estará centrada en el Kundalini Yoga, pero algunos días también se practicarán otras técnicas. En las sesiones podrás practicar Pranayama (respiración), Kundalini Yoga Kriya (relajación) Kundalini Yoga (meditación).

Una actividad en la que podrás reconectar contigo mismo, despertar tu energía, tu equilibrio interno, abrir y activar tus chakras, liberar tu estrés, fortalecer y equilibrar tu sistema nervioso y glandular y purificar tus nadi (canales de energía), entre otros muchísimos beneficios para tu salud y bienestar.

Las clases se imparten en inglés, castellano e italiano.

El precio de una clase suelta son 12 euros para los residentes en Ibiza (hay que presentar DNI) y 15 euros para los no residentes. También puedes adquirir un bono de 4 clases para hacer en un mes (sólo para residentes) por 40 euros.

Te proporcionarán colchonetas de yoga, pero puedes traer la tuya y también es recomendable traer una manta para la relajación.

Las plazas son limitadas y el precio de esta enriquecedora experiencia es realmente asequible, por lo que es imprescindible reservar.  Puedes hacerlo contactando por correo electrónico en los emails info@riadyaljot.comriadyaljot@gmail.com.

¡Siente el poder de tu corazón y reconecta con tu ser interior!

Información del evento

Kundalini Yoga

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Desde Jueves 6 De Junio De 2019 hasta Jueves 26 De Septiembre De 2019

Horario: De 19 a 20:30 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones, San Lorenzo, Ibiza

Teléfono: +34 600 373 287

Precio entrada: Clase suelta 12 euros residentes, 15 euros no residentes. 4 Clases en un mes para residentes 40 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.