Atzaro Todo el año 300×100

Las mujeres de Ibiza corren en memoria de Laura Luelmo

carrera-laura-luelmo-ibiza-welcometoibiza

Tras el trágico asesinato de Laura Luelmo, se organiza una concentración deportiva el domingo 23 de diciembre 2018 en Vara de Rey en Ibiza

Tras el trágico asesinato de Laura Luelmo que ha conmocionado al país, los runners de Ibiza han organizado una concentración deportiva el domingo 23 de diciembre de 2018 a las 11 horas en la céntrica Avenida de Vara de Rey en Ibiza ciudad.

La profesora interina zamorana de 26 años se había desplazado a vivir al pueblo de El Campillo en Huelva y fue secuestrada cuando salió a hacer deporte, tras lo cual fue violada y asesinada.

La quedada se organiza bajo el lema “Corre sin miedo y no corras por miedo” y consistirá en un recorrido no competitivo de 5 kilómetros con salida y llegada en Vara de Rey para reivindicar que las mujeres puedan hacer deporte al aire libre y solas sin peligro y que se ponga fin a la violencia contra las mujeres.

En la convocatoria se invita a participar a toda la sociedad ibicenca, para que muestre su rechazo a la violencia de género.

Información del evento

Quedada Deportiva Laura Luelmo

Fecha: Domingo 23 De Diciembre De 2018

Horario: 11 horas

Dirección: Vara de Rey, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu