Pinktober: Dos apasionantes jornadas deportivas en Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a celebrar Pinktober, con dos jornadas deportivas de yoga y voley por equipos el sábado 5 y domingo 6 de octubre 2019

Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a celebrar un año más Pinktober, su iniciativa para apoyar la concienciación y la investigación del cáncer de mama, que cumple casi dos décadas este 2019. El gran hotel de Playa d’en Bossa organiza así dos jornadas deportivas solidarias para recaudar fondos con los que ayudar a la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC).

 

Las jornadas se celebran el sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2019. En cada una de ellas, habrá dos sesiones deportivas, una de voley por equipos a las 15 horas y otra de yoga a las 18 horas. 

Si quieres participar en cualquiera de ellas, solo tienes que acudir 15 minutos antes de la hora señalada con una camiseta rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, al restaurante The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza. Las sesiones deportivas serán en la playa. Entre los participantes se sorteará un pase al circuito de aguas del Rock Spa.

 

Además, durante el fin de semana habrá unas urnas de recolecta en la recepción y en el guest service del hotel, para que puedas hacer un donativo que irá destinado íntegramente a IFCC.

También estará disponible en la Rock Shop una edición limitada de merchandising exclusiva de Pinktober.

Además, como otros años, el hotel ofrece un delicioso cóctel solidario de color rosa, con el que también recaudará fondos para la ONG.

Información del evento

Pinktober

Lugar: Hard Rock Hotel Ibiza

Fecha: Desde Sábado 5 De Octubre De 2019 hasta Domingo 6 De Octubre De 2019

Horario: Voley por equipos a las 15 horas. Yoga a las 18 horas

Dirección: Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.