XIX Quadriatlón Isla de Ibiza en Cala Bassa

La XIX edición del Quadriatlón Isla de Ibiza «Memorial Vicent Yern» se celebra el sábado 4 de mayo 2019 a las 15 horas en Cala Bassa

El Quadriatlón Isla de Ibiza «Memorial Vicent Yern» celebra su XIX edición el sábado 4 de mayo de 2019 a las 15 horas en la preciosa playa de Cala Bassa.

La prueba comienza con 500 metros de natación, luego habrá que dar dos vueltas en piragua al circuito, realizando un total de 4 km. Después hay que hacer 15 km en mountain bike y, por último, 5 km de carrera a pie. ¡Un verdadero reto para los atletas más completos!

Una prueba deportiva de lo más vistosa y divertida, tanto para tomar parte como para disfrutar como público. Habrá trofeos para las categorías absoluta masculina y femenina, y además, también para los tres primeros clasificados en cada prueba masculina y femenina (siempre que haya un mínimo de 3 participantes), de estas categorías: Cadete, Junior, Sub 23, Absoluta, Veterano I  (40 años), Veterano II  (50 años), Veterano III (60 años), Policía – Bomberos – Militares y Maestros. También habrá trofeo para los tres primeros equipos de relevos, los tres primeros Equipos Relevos Policía-Bomberos y para los tres primeros clubes.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el jueves 2 de mayo de 2019 a través de la web de elitechip. La inscripción individual cuesta 20 euros (si estás federado) y por equipos de relevos 50 euros. Estos equipos se pueden formar por 2, 3 o 4 personas y pueden ser mixtos.

¿Te animas a participar en esta completa prueba deportiva?

Información del evento

XVIII Quadriatlón Isla de Ibiza

Fecha: Sábado 4 De Mayo De 2019

Horario: 15 horas

Dirección: Playa de Cala Bassa, Ibiza

Precio entrada: Individuales 20 euros, equipos 50 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.